ARUBA, LA ISLA FELIZ!

19 Febrero, 2023 0 Comments

Existe una gran variedad de centros turísticamente atractivos en el Caribe tropical. Uno de estos puntos de interés es la hermosa Isla de Aruba, una isla que luego de ser colonia española pasó a ser conquistada por ingleses y holandeses. Hasta que logro su independencia el 1 de enero de 1986, quedando como un país autónomo dentro del reino de los Países Bajos.

La Isla de Aruba fue conquistada por diferentes países, estuvo en manos de España, Inglaterra y Holanda, que dejaron en sus habitantes su cultura y costumbres, las cuales se mezclaron dejando como resultado una mezcla cultural que emerge de sus cálidas tierras.

Ubicada en el Caribe, a 25 km al norte de Venezuela, este paraje de mágicas playas, se muestra apacible al visitante. La Isla cuenta con playas de arena blanca ubicadas en su mayoría en la costa oeste y sur de su geografía. Esta pequeña Isla tiene como su punto más alto el “Monte Jamanota” a 188 metros sobre el nivel del mar.

El visitante, a su llegada, tiene como punto de partida la ciudad de Oranjestad, su capital, la cual data de 1796, y que gracias a su falsa arquitectura colonial posee un aire holandés. Recorra también sus museos y centros comerciales y vea las calas (flores) de Andicuri y la zona de Dos Playas. Luego de ello ya podrá ir al plato fuerte de su travesía: las playas con sus grandiosos hoteles.

El sistema puede ser Todo Incluido o, si lo desea, solo puede pagar la estadía y así aprovechar la cantidad de restaurantes que existen en las calles. Entre las playas más famosas están Eagle Beach, Druif Beach, Surfside Beach, Sonesta Island, Baby Beach y Palm Beach.

Por el idioma no se preocupe, en Aruba se habla Papiamento que es el idioma oficial, pero también se hablan Español, Ingles, Neerlandés y otros.

La hermosa Isla de Aruba es un destino muy tranquilo y hermoso, altamente recomendado para Bodas en la playa, lunas de miel, vaciones de pareja, vacaciones familiares o grupos.

Anímate y visita la Isla de Aruba, también conocida como la Isla Feliz!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *